seguime!!!

viernes, 18 de junio de 2010

Saquito de bebe!!!

Hola queridas amigas!!!
Hoy hago una pasada rapida para dejarles la explicacion del saquito de bebe , que tenia mi ranita en una entradas anteriores, lo saque de la revista tejido practico de la editorial "evia" , para mi una de las mejores editoriales para principiantes , porque tiene unos paso a paso con graficos muy bien explicado me ayudo mucho.la recomiendo.
En fin les dejo las imagenes ( clic para agrandar)



Les deseo un muy buen fin de semana!!!!

Gracias a todas/os por pasarse , y alegrarme el dia con sus palabras.

2 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Gaby...!!
Gracias por compartir este saquito...
Coincido con vos, esa editorial es muy buena, hace muy lindas tiradas..
Gracias por tus visitas y comentarios...
Feliz fin de semana...
Besitos

Anamá dijo...

Hola Gaby, asi que estamos de festejo todo el fin de semana, mi sobrina Marianela cumple 23 el dia 22, y es hija de mi hermana Monica, pero no lo festejamos antes, asi que ella tendra que esperar el dia martes.un besito y Feliz finde!!!!