seguime!!!

domingo, 4 de julio de 2010

Bufanda y boina muy bonitas!!!

Hola amigas !!
Pasaba a saludarlas y agradecer sus comentarios !!! muchas gracias de corazon.
Ya que estoy haciendo varias cosas y ninguna he terminado todavia , por eso no las muestro. les traigo este patron de bufanda y boina muy lindas que salio en la revista para ti de esta temporada . Espero que les guste es un lindo diseño.Aunque ahora hace un calor y hay una humedad terrible , en acualquier momento se viene el fresquete de golpe y ... zass... sacando las cosas de invierno otra vez.

Edito: perdon me falto una pagina
Bueno chicas le smando un abrazo enorme a cada una . y gracias por sus palabras
Buen comienzo de semana !!!!!!!

3 comentarios:

Roxi dijo...

Hola Gaby, me encantó la bufanda me llevo las instrucciones, gracias por publicarla..te mando un beso y que tengas una linda semana

Gloria Beatriz dijo...

Hola Gaby: Gracias por el patrón muy linda bufanda y boina!!! Feliz inicio de semana...

Adri dijo...

Hola Gaby,realmente un sueño ese conjunto,mil gracias por publicarlo,lo guardo en mi lista de deseos,muy feliz semana.Besitos