seguime!!!

domingo, 22 de agosto de 2010

Camperita y sorteo de elo!!!!

Hola amiguitas!!!!!
No tengo nada que mostrarles ya que me cuesta terminar mis proyectos, comienzo uno lo dejo por la mitad, comienzo otro y lo dejo , etc ,etc.....Ya me pondre las pilas , estoy indecisa , sera la epoca???
Aca hace un calorcito primaveral precioso , lindo para andar en bici , salir de picnic, aunque hoy parece que se viene la lluvia .
Les cuento que como motivo del cumpleaños del blog de elo , anotensen en la entrada correspondiente , haciendo clic en el enlace http://cadenasdeilusiones.blogspot.com/2010/08/sorteo.html

Otro tema!!!!!!!!!! Esta camperita la comenze pero todavia no la termine , es un modelo muy bonito y moderno , algun dia , cuando la termine , les mostrare mi modelo jajaj
Es un paso a paso bastante bien explicado ....cualquier duda me avisan...!!!


Un abrazo chicas , que tengan un muy buen domingo con sus seres queridos...!!!!
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Gaby..!!
Parece que andamos iguales...jajaja..
La camperita está preciosa...gracias por compartirla...
Te mando un beso y buena semana..

Graciela dijo...

Gracias Gaby por tu comentario besitos!!!!!

Anamá dijo...

HOLA GABY!!! RECIEN PUEDO LLEGAR A VOS PARA AGRADECERTE EL SALUDO POR MI CUMPLE. GRACIAS Y QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA GABRIELITA!!! MUY LINDO ESTE PROYECTO DE LA CAMPERITA. OJALA TE ANIMES Y LO TERMINES PARA APRECIARLO MEJOR. VENDRÉ A VISITARTE PARA VER EL RETO 8. ESPERO QUE LO HAGAS NO??? YO HE PARTICIPADO EN TODOS LOS RETOS Y HE CUMPLIDO EN CADA UNO.... ESTARÉ DE REGRESO AMIGA!! FELIZ FIN DE SEMANA Y BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)