seguime!!!

jueves, 21 de abril de 2011

Correo desde mexico y pañito corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola amigas !!!!! volvi
Esta vez para mostrarles las cositas hermosas que me envio ale desde mexico..


Me quede asombrada con estas chapitas de gaseosas de plastico....pensando que voy a hacer ...ya veremos. Tambien me mando un individual hermoso hecho por ella, un llavera que ya esta con mis llaves , un corazon luz y una taza con su platito . todo muy precioso. gracias ale!!!!!!!!!!!!!!
http://chacharasytejidos.blogspot.com/


Logre mi primer trabajo en filet, este pañito de corazon es facil y lo recomiendo ...


Espero que les haya gustado , una pasadita rapida ...
Un abrazo enorme... suerte y felices pascuas a tod@s.

3 comentarios:

El Mismo De Siempre dijo...

muy bien bebe, esta todo hermoso, te amo!!!!

Ale dijo...

:DDD ahhhh... gaby ,, que lindo lo has posteado,,, oyee.. me tenía con pendiente la tacita.. ¡¡ legó entera !! jaja... besitossss... Ale

Anamá dijo...

GRACIAS GABY POR PASAR POR MI CASITA. MIRÁ QUE HERMOSOS REGALOS RECIBISTE DE ALE, TE FELICITO.
BESITOS!!!