seguime!!!

lunes, 7 de junio de 2010

Intento de medias!!!!


Hola amigas !!!!!

Estoy intentando hacer medias para bebe , el patron es para medias mas grandes asi que lo adapte y esto es lo que salio...:

quedo una mas grande que la otra, voy a hacer otro par para seguir practicando.
Tambien hice la famosa agrarradera del 4to reto pero la diferencia que en vez de agarradera le hice un par de vueltas mas y con una lana bien gruesa hice un apoya pava ( o para los paises que no toman mate un apoya olla ) este es el resultado...:


Bueno si esto se publica eh logrado mi objetivo ya que blogger funciona re mal hoy , no me dejaba subir nada ni comentar.
Les mando un abrazo enorme que pasen una linda semana!!!!
A seguir tejiendo.!!!

5 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Gaby..!!
Están re lindas las medias y el apoya pava buenísimo, le vas a sacar el jugo...jajaja.
Te mando un beso...

Laura Ivonne Servetti dijo...

Te quedaron muy bien ! es que no es fácil hacer medias, yo puedo decirte que nunca hice !! la agarradera me encantó !! besitossss

Kary dijo...

Hola Gaby, gracias por tu visita me alegro te haya gustado el blog,. muy lindo tus trabajos , las medias las veo dificiles eh!, será cuestion nde intentar, el gorro de bebe muy bonito el modelo mas!
besos que tengas un lindo martes

Mimibu dijo...

aii que lindo tu comentario!!! muchas gracias ^_______^, veo que hace poquito que tienes el blog! yo tampoco hace mucho...te digo una cosa...engancha! jeje y nada aquí voy a ver un poquito las demás cositas que tienes! un besote y por supuesto te sigo!! ^^

Lau/MimibU

Anamá dijo...

HOLA GABRIELA, TE QUEDARON LINDAS LAS MEDIAS, NO ES TAREA FACIL, Y SI TE PARECE QUE NO ESTAN COMO TU QUIERES, INTENTALO NUEVAMENTE Y VA A SALIR, SEGURO. UN BESITO Y GRACIAS POR TU VISITA.