seguime!!!

jueves, 1 de julio de 2010

1000 visitas y reto amistoso cumplido!!!!

Hola amigas!!!!
Primero darle las gracias a roxi por el reto amistoso nº 6, estuvo muy bueno. Este es mi diploma , es el primero que recibo y estoy muy contenta...
Ahora la proxima anfitriona es gaby de http://manojitosdeideas.blogspot.com ,
Aca se pueden anotar las que quieran , animense , esta vez es un alfiletero hermoso , a mi me hace falta , manos a la obra.

















El motivo de esta entrada tambien es para festejar mis 1000 visitas , estoy muy feliz, cuando enpeze el blog no pense que iba a hacer tantas amigas. Gracias a todos los que me dejan sus palabras , a mis seguidoras y a las que pasan solo a pispear.

Un abrazo enorme !!!!
Y que pronto se largue a llover , esta negro como si el cielo se fuera a caer!!!!
Besos!!!!

6 comentarios:

Alix dijo...

Hola.hola paso a conocerte y a enterarme de esos retos...el número 6 te quedó lindo,lindo...pero mas lindo el gorro para tu novio!

Un saludo desde México!

Sergia dijo...

Muchas felicidades por superar las 1.000 visitas, y tambien por el caminito de mesa del 6º reto, muy el color. Buen finde

Norma dijo...

Felicidades por tus 1000 visitas!!!!t tambien por tu trabajo del reto estan hermosos los caminitos, cuidate,bye,bye.

veronica ghernetti dijo...

Hola Gaby, gracias por tu visita! felicidades por tus mil visitas ojala sean miles y miles más!

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Gaby!
Tocaya...vine ahora que estoy un poco mas relajada,no terminaba mas con la lista.Paso a visitarte un rattito y a darte gracias por pasar.
Queria pedirte que cambies la foto de promodel reto por que me equivoque la fecha.La fecha de presentacion es el dìa 31 de julio.
Buen finde.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

SUSANA dijo...

Hola Gaby:
Muchas gracias por tu visita a mi blog y por los elogios a mi trabajo me alegra que te gustaran ,¡¡Felicitaciones por tus mil visitas y ya vas a ver como pronto se multiplicaran !!
Muy lindo tu blog y tus trabajos ,buena semana !!